El piltrafilla nexus6 me ha hecho llegar esta imagen -así es, en el foro no sólo hablamos de fúngol y ponemos fotos de tías en pelotas- con el póster que han parido los genios de El Jueves. Sería para llorar de reír si no fuese porque el trasfondo, el desesperanzador mensaje que conlleva, es para no dejar de llorar de pena. En fin amiguitos, de aquí a nada reponen el Un, dos, tres y vuelven los dos rombos a televisión. Eso si no resucita la peseta. Buenos días.
Qué cartel más sincero!
ResponderEliminarLo que si podía volver es la pewna de muerte...
¿Está pensando en alguien en particular?
ResponderEliminarsi, en los asesinos de niños y en los violadores que matan...
ResponderEliminarA veces pienso que lo único que no tiene remedio es la muerte, y que seguramente en los USA han ejecutado a demasiados negros y latinos pobres que eran inocentes.
ResponderEliminarSin embargo, debo decirle que casos como los que últimamente estamos conociendo, de violadores de menores, asesinos que -si no van a una institución psiquiátrica- vamos a tener que alimentar de nuestros impuestos y el día de mañana pueden salir a la calle supuestamente arrepentidos y reinsertados, me dan bastante rabia.
Si es que puede demostrarse al 100% la culpabilidad de una de esas alimañas, en tal caso no me afectaría lo más mínimo que le pegasen un tiro, le cortasen la cabeza o recuperasen algo tan castizo como el garrote.
tan genial como desgraciadamente previsor de lo que nos espera, y que queramos o no, nos hemos buscado en las urnas
ResponderEliminarNo todos, amigo mío, no todos. Algunos nos lo hemos encontrado sin buscarlo.
ResponderEliminarAlgunos ya intuíamos o sabíamos que algo así nos esperaba, y aquí está, sin hacerse esperar lo más mínimo. Sin pudor, sin tregua. Manda cojones! y los que no queríamos ¿¿qué??
ResponderEliminarMe llevo el cartelito al Feisbuk, premio de consolación.
como siempre dije alguna vez: a nivel ético defiendo el ojo por ojo, pero a nivel práctico (por el sólo hecho de matar un inocente) ya no...
ResponderEliminarEl año está equivocado, es 1939 el que debe figurar.
ResponderEliminarPoco más que añadir, salvo que confirmo la idea de Angel.
ResponderEliminarSalu2