Hoy toca que os muestre la segunda y última tanda de fotografías de la serie Christmas Time 2011, que como sabéis se trata de instantáneas tomadas las pasadas navidades en el alojamiento rural y alrededores donde pasé unos días alegres y divertidos con la familia de mi mujer.
¡Que lastima que acabaran!
ResponderEliminarPersonalmente me han conmovido.
Adoro bicicletas y motos colgadas de techos y vigas…
Detalles que me subyugan…
Hombre, no me negará que encontrarme un cobertizo con dos Mobylette herrumbrosas encadenadas a una viga del techo después de darle al morapio y al coñá fue toda una experiencia.
ResponderEliminarEn absolutily amigo, en absoluto, en absoluto... no era con retranca ni coña que no coñá, que por cierto no sé si era era de marca...
ResponderEliminarLo era, pero no lo recuerdo. Tampoco recuerdo los diversos vinos que cayeron. Eso sí, el whisky era Chivas de 12 años y cada tarde caían grandes cantidades de Absolut con Fanta de limón.
ResponderEliminarAh, y la cerveza era Estrella Damm en latas, y también teníamos Larios para la Coca cola -aunque a veces me metía la ginebra a palo seco mientras jugábamos al dominó y me atracaba de kikos, pipas y cacahuetes. En fin, la navidás con los los cuñaos es asín(deton).
Es buena terapia esa.
ResponderEliminarY las fotos tb buenas.
Usté sí que sabe.
Y eso que no he contado lo del Cava Brut, el vermut a granel... y una botella de Mojito Bacardí que no le gustaba a nadie (y yo soy de los de antes reventar que sobre ja ja ja ja).
ResponderEliminarEn fin amiguitos, que el resultado se llama 133,300 Kg al final de las fiestas. Pero me estoy quitando. Esta semana, sin ir más lejos, ya he perdido 2 Kg. Y sigo en ello...
Le dejo una reseña adelgazante en el "foro".
ResponderEliminarSupongo que el higadillo lo tenga al "jerez".
¡La madre que lo apa!
No le invito a una cerveza, que por no dejar agota las existencias...
¡Joder que tio!
La verdad es que no voy al médico nunca, no sea que me encuentre algo.
ResponderEliminar