Sí amiguitos, en un día como hoy os traigo esta entrada en honor de Mr. Ian Lemmy Kilmister. Ni portal de Belén, ni Charles Dickens, ni luces de Navidad... hoy es Nochebuena y el fundador de Motörhead cumple 66 añitos. A la edad en que muchos se dedican a mirar a los obreros, dar de comer a las palomas o babear en una infame residencia para la tercera edad, este tipo desayuna Jack Daniel’s y patea culos desde los escenarios de medio mundo. Larga vida a Lemmy, leyenda viva del rock’n roll. Y esta noche a comer hasta reventar y beber hasta el coma etílico, tradiciones que reflejan la carencia de espiritualidad de la celebración actual de una efeméride que –seamos ateos o creyentes- la mayoría conmemoramos aborregados con un ánimo muy alejado de su razón de ser original. Triste, muy triste piltrafillas.
Curioso número: 66
ResponderEliminarPues bien colegas, bebamos a la salud de los sesenteros de la puñeta, vivos e indómitos que tanto tiempo de mi ocio nostálgico marcaron…
Y abandone la tristeza Don King, que ya nada podemos cambiar y dejar que fluya el tiempo entre nubes de Jack’s y Martinis a ex profeso fueron creados para tamaño evento.
(Pelín colgado ya… entre cacharos de cocina y coronita…)
Salu2 ...hasta volver a ver claro el teclado...
ResponderEliminarY ahora el auténtico discurso del rey de Navidad(...y sin tartamudear):
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=M6x4KDhSynU
Es curiosa la excusa pa poner unas buenas tetas en el blog!!! jejeje
ResponderEliminarMe gusta, me gusta...
Es curioso. Este mismo mes viene una entrevista a Lemmy en Metal Hammer y apunta una fecha de nacimiento en el mes de Octubre.
ResponderEliminarMe hizo mucha gracia ver en facebook a todo Dios celebrando el nacimiento del Lemmsyas cuando justo ese mismo día yo leía la entrevista.
La verdad es que he buscado un poco y en todas partes figura el 24 de Diciembre. Yo creo que le tomó el pelo al de la Hammer