Hoy a las 22:00 horas se paralizará un país. En numerosas ocasiones he sido crítico con el fútbol y la –en mi opinión- exacerbada atención que se le dedica desde los medios informativos, capaces de abrir ediciones con las palabras de un entrenador y relegar a un segundo plano noticias económicas o sobre la desesperación humana. Sin embargo os soy sincero si os digo que comienzo a dudar si es inteligente que la población se aborregue ante acontecimientos de este tipo cuando la sociedad tiene problemas mucho más importantes... o precisamente por ello, es una suerte que exista esta pomada, este bálsamo universal que permite a personas con preocupaciones bastante más acuciantes que los goles que marque su equipo el perder de vista por unos minutos su angustia y dedicarse a centrar sus anhelos en lo que hagan unos señores vestidos de corto corriendo por un campo de césped. Creedme que no lo tengo claro del todo, pero debo confesaros que –sin ser un apasionado de este deporte, de hecho no lo soy de ninguno- esta noche estaré ante el televisor como muchos millones de españolitos -y espectadores de todo el mundo- hasta que el partido me aburra, algo que espero que no pase y dé por bien empleado mi tiempo.
Pues algo de terapia tiene. nunca me ha atraído este deporte, pero admito que me trae buenos recuerdos de mi infancia, cuando rodeada de mis 4 hermanos y mis padres comíamos pipas ante la caja tonta viendo tales eventos y dando saltos de alegría cuando procedía. Después de mucho tiempo ignorando los estragos que produce el balón, hoy me reúno ante mi tv con mis cordiales amigos para disfrutar de unas cervecicas y otras tantas emociones.
ResponderEliminarAunque no sé cómo terminaremos porque yo voy contracorriente...Tocapelotillas que es una, jiji
No me diga que Vd. Doña Klim es del...
ResponderEliminardígamelo, dígamelo....
¿En serio?...
La adoro aun más si cabe...
No me diga que es usted del barça... ¿o es que es colchonera antimadridista?
ResponderEliminar¿Colchonera?
ResponderEliminarpues no había yo caído en ello...
Se me declare, pero ya...
NB: Es una necesidad para mi alma y confort.
Cuanta pasión!! A ver...he vivido entre colchoneros, ya mencionados anteriormente, pero aburrida cual ostra rayada. Hasta que...descubrí al Barça y empecé a ver fútbol! Incluso a entenderlo!!!
ResponderEliminarLos del madrid, ni fu ni fa, comparto oficina con algún fanático merenguero, escuchando cada día como justifican su decadencia.
En fin, que me gusta el Barça, coño!!
1-3 oeoeoeoeoeeeeeeeeeeee!!
Ja ja ja ja, anda que... ser de Barcelona, y -perico de mi- tratar con dos madrileños que son culés. Le va a dar una alegría a Lai.
ResponderEliminarEn fin, la verdad es que son un equipo bastante consolidado, pero ayer no lo tuvieron tan fácil como en la temporada anterior ¿eh?
De todas formas soy un perico sui generis y tan pronto como el Barça sale de mi ciudad a batirse con otro, me convierto en culé yo también.
En el foro somos todos blaugranas excepto un mallorquín que es del Madrid. Y por aquí son mayoría los culés pero me consta que también hay pericos y simpatizantes de otros equipos. Así que está algo más repartido el tema. Ya sabe que tampoco es ue yo sea muy futbolero que digamos. Pero el clásico es el clásico. Saludos.
¡oe!
ResponderEliminar¡oe!
¡oeoeoe!
Mi muy querida Señora:
Caigo rendido a sus pies.
Hoy, leyendo sus palabras que patino en oro,sepa que la tengo en un altar, haciendo de este descarrilado madrileño de la vida amen de su más fiel servidor, el piltrafilla más feliz del universo.
Visca el Barça