Os quiero presentar hoy al británico Richard Stow, quien comenzó sus estudios de arte y diseño como dibujante y retratista pero que rápidamente descubrió su nueva pasión. Tras asistir a profesionales de la talla de Rankin, Nick Knight o Clive Arrowsmith, en la actualidad está al frente de su propia carrera y colabora habitualmente con Stern, Elle, Harper’s Bazaar, Marie Claire, Oyster, Vogue, Amica... y el largo etcétera que engloba los principales magazines del mundo de la moda y la belleza.
Tanto las fotos, como las tías, están muy bien!
ResponderEliminarPues fíjese que no esperaba que me comentase... pero de imaginármelo, hubiese pensado que le gustaría más mi entrada dedicada a la fotógrafa argentina.
ResponderEliminarTambién están muy guay, pero estas son más oscuras.
ResponderEliminary las tías están más buenas!
hey gracias Mr. King, casi nunca dejo comentarios pero lo veo seguido, su blog me gusta porque es una buena fuente de cultura visual y referencias (muy úlites si haces ilustración)¡saludos!
ResponderEliminarUn placer que además de servirme a mi como terapia, pueda servir a más personas divulgando arte, sobre todo visual. Saludos y gracias por seguirme.
ResponderEliminar