lunes, 7 de marzo de 2011

Caldes d’Estrach















Y como ayer hizo un día espléndido y el sábado por la tarde ya había preparado unas judías estofadas para la comida, cogí el coche y la familia y nos fuimos a pasar la mañana a un pueblecito del Maresme llamado Caldes d’Estrach dispuestos a desayunarnos unos bocadillos, callejear un poco, tomar el sol, respirar la brisa marina y rememorar con nostalgia por mi parte los veranos que desde que nací hasta los catorce años –pronto hará exactamente treinta desde entonces- pasé en las montañas de ese lugar, entre pinos, viñedos y cañizales, justo donde ahora hay apartamentos y una autopista que se llevó por delante una buena cantidad de almendros y mis recuerdos de infancia. El resultado de esa salida es esta serie de instantáneas con el sello del King Piltrafilla.

7 comentarios:

  1. Buenas fotos! Sí Sr! NO sería usted un pijo de Caldetes? Ja ja ja... Ese interior con fotografías sensuales... me atrae

    ResponderEliminar
  2. No señor, yo era un hijo de asalariado cuya abuela tenía un chalecito mínimo de dos habitaciones en la montaña en el que nos hacinábamos seis personas. Pero importaba poco, porque los tres meses que duraban las vacaciones me los pasaba al sol, jugando a indios y vaqueros, con los airgam-boys, buscando caracoles después de la lluvia o jugando al remigio con los vecinos de parcela.


    Pero es verdad, Caldetes estaba llena de pijos. Y aún lo está, no se crea. Treinta años hace que dejé allí mis veranos.

    La foto es de una cafetería/pastelería en la que me comí un bocadillo de atún con pan crujiente que me sirvió para pasear toda la mañana por los escenarios de mi infancia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La del chucho!
    descarao!
    mola que te cagas!

    ResponderEliminar
  4. En su honda, me gusta especialmente la sombra del arbol, tan majestuosa y algo teebrosa...He participado en un concurso que propone mi empresa de fotos con móvil en las instalaciones, ya le enviaré la que he mandado...bueno, a ver si gano el premio, jiji.

    ResponderEliminar
  5. Ja, yo lo tendría claro... ¡sigo sin móvil!

    ResponderEliminar
  6. Puesssss msí. No he dicho nada porque he pensado que a lo mejor se creía que había paseado por el pueblo en moto..., por lo de Honda me refiero.

    ResponderEliminar