Y para que no me perdáis de vista, aquí tenéis una nueva breve muestra de la serie Paseítos del King Piltrafilla, apenas tres imágenes de mi ciudad. Bueno, en realidad una de ellas tiene trampa ya que pertenece a una fotografía que realicé en Londres en 1990 y que acabó en una ampliación que hoy cuelga enmarcada en casa de mis padres.
Vaya por dios... Parece que han comentado más la entrada de la Hendrick’s, que esta, la de su fotoarte. Que le vamos hacer. A ver si a la próxima...
ResponderEliminar:-P
Ya, bueno, esta era para disimular, la de verdad, la publicada con sentimiento, era la de la Hendricks.
ResponderEliminarComo siempre, tan simpático, conciliador y buena persona. Bueno, persona no, que es usted una máquina vulgar.
Se me pasó decirle que son grandiosas, me gusta esa robustez que ha sabido darle a los elementos, sobre todo la del coche, me encanta...con ese segundo plano tan bien colocadito.
ResponderEliminarChulas chulas
Se me pasó, se me pasó... y mientras le ha dado pie al replicante mosca cojonera para reírse de mi.
ResponderEliminarLa del Cadillac es la que saqué en analógico en Londres -verano de 1990- y el que sale reflejado en el parachoques soy yo, rodilla en tierra, pantalones bermudas y camisa de flores.
pues no consigo ver su reflejo...o es muy grande o muy pequeño...
ResponderEliminarY sin embargo, ahí estoy.
ResponderEliminarSe lo inventa.
ResponderEliminar¿Un reflejo dice? ¡Anda ya! ¿A quien le ha robado la foto?
La primera me recuerda a la portada del Animals de Pink Floyd... gran disco.
ResponderEliminarHombre, con mucha imaginación... quizás. De acuerdo con lo de gran disco.
ResponderEliminarPues yo le veo reflejadico y too.
ResponderEliminarCreo que tiene la izq. en el suelo y lleva calcetines blancos... cognio! la marca de la camara no sale...
En realidad es la derecha -piense que es un reflejo- y lo de los calcetines blancos lo ha adivinado de chiripa. La marca, ni yo me acuerdo.
ResponderEliminar