Mucho más interesante me parece la obra del pintor chino Zhang Dazhong, formado en la Academia de Bellas Artes de Guangzhou y especializado en retratar a jóvenes chicas soldado de la Guardia Roja.
Siempre, me gustó la guardia roja. Pero, hay algo de terrible soledad o mejor dicho tristeza o cargar con el destino obligado... M En serio, me gusta lo que Vd. expone como vanguardia de su obra. Salu2
Tristeza o introspección o reflexión... o lo que usted dice. A saber. Sin embargo, también había espacio para la alegría entre esas chicas. Véase la última.
Una alegria un tanto obligada, entretejida por... Tu has estado en la mili. ¿Te acuerdas? Yo cuando salia del cole, insti o academia etc... a veces, sin sabelo, me sentia como el Annubis cuando le sueltas la correa, o como ese niño pequeño que no sabes por que, pero no deja de saltar entorno tuyo. Alegria de estar vivo, medio libre... No sé, así lo veo
¿La mili?, ¿eso qué e lo que e?, ah, esa cosa de la que hablan con nostalgia los de la generación de mi padre y cincuentones como usté, jua jua jua jua jua.... ay!
Yo fui declarado no apto para el servicio, lo que fue una puñetera suerte porque mi abuelo -en gloria esté- tenía influencias y hubiese acabado en la Guardia Real. Ná, dos días y al calabozo seguro. ¿Usted cree?, !yo de guardia de corps de los Borbones!
Siempre, me gustó la guardia roja.
ResponderEliminarPero, hay algo de terrible soledad o mejor dicho tristeza o cargar con el destino obligado...
M
En serio, me gusta lo que Vd. expone como vanguardia de su obra.
Salu2
Tristeza o introspección o reflexión... o lo que usted dice. A saber.
ResponderEliminarSin embargo, también había espacio para la alegría entre esas chicas. Véase la última.
Una alegria un tanto obligada, entretejida por...
ResponderEliminarTu has estado en la mili.
¿Te acuerdas?
Yo cuando salia del cole, insti o academia etc... a veces, sin sabelo, me sentia como el Annubis cuando le sueltas la correa, o como ese niño pequeño que no sabes por que, pero no deja de saltar entorno tuyo.
Alegria de estar vivo, medio libre...
No sé, así lo veo
¿La mili?, ¿eso qué e lo que e?, ah, esa cosa de la que hablan con nostalgia los de la generación de mi padre y cincuentones como usté, jua jua jua jua jua.... ay!
ResponderEliminarYo fui declarado no apto para el servicio, lo que fue una puñetera suerte porque mi abuelo -en gloria esté- tenía influencias y hubiese acabado en la Guardia Real. Ná, dos días y al calabozo seguro. ¿Usted cree?, !yo de guardia de corps de los Borbones!
Hostia tio!
ResponderEliminarNo sabia!
Me imagino...
Fijo que ahora eramos una república.
Lastima!.
jua ajua jua jua
aggg que me atraganto.
ja jaja aja ajaja