La segunda la protagoniza el diseñador e ilustrador barcelonés Álex Patrocinio, un artista polifacético creador de la revista on-line "El Diablo Magazine" .
Por cierto, esto ya es más serio...no sé si sabe usté que Ernesto "Testigo" ya no está entre nosotros. Se lo digo porque esté usté enlazado en su blog, imegino que le conocía no? Esta noticia la tengo agarrada a las vísceras....
No, no. Ya he indagado y me he encontrado con el drama. Me he puesto a escribir lo que he sentido al leer los comentarios de sus lectores y al verme en su lista de blogs amigos, todo muy sincero... pero se ha ido la luz de casa, el ordenador a la mierda y me ha costado Dios y ayuda reiniciarlo. Ahora ya no quiero volver a escribir intentando recordar lo que sentía antes. Paso. Pero sí señora, ya lo he visto, estaba en la lista de blogs amigos de ese buen padre, buen compañero, buen abuelo, amante de la cocina exótica y del arte... que además me leía. Y yo no lo sabía. Eso hace que nos planteemos que en realidad no somos nada, esa frase que repetimos sin considerar realmente lo que significa. Es raro pues, que alguien con sus ilusuiones, sus alegrías, sus penas... me haya dedicado minutos de su vida y yo sin saberlo. En fin. Cualquier día me pasa a mi y mis ciento y pico visitas al día irían decayendo hasta acabar siendo un recuerdo sepultado por otros en breve espacio de tiempo. Lo dicho, que no somos nada, absolutamente nada coño. Lo siento por Ernesto. En el fondo, Ernesto somos todos.
¡Joder macho! No sé… Se agolpan montones de recuerdos y de dolor cuando… Lo leí en su momento… Se me saltaron las entrañas y jugaron al beisbal… Un abrazo.
Por cierto, esto ya es más serio...no sé si sabe usté que Ernesto "Testigo" ya no está entre nosotros. Se lo digo porque esté usté enlazado en su blog, imegino que le conocía no?
ResponderEliminarEsta noticia la tengo agarrada a las vísceras....
repito..está usté enlazado en su blog, imagino que...
ResponderEliminarse me enrredan los dedos
Pues no, ¿quién era Ernesto Testigo? Me deja de piedra.
ResponderEliminarAh, aparece usté "king piltrafilla" en el apartado de "blog amigos" por eso pensé que le conocía....
ResponderEliminarNo, no. Ya he indagado y me he encontrado con el drama. Me he puesto a escribir lo que he sentido al leer los comentarios de sus lectores y al verme en su lista de blogs amigos, todo muy sincero... pero se ha ido la luz de casa, el ordenador a la mierda y me ha costado Dios y ayuda reiniciarlo. Ahora ya no quiero volver a escribir intentando recordar lo que sentía antes. Paso. Pero sí señora, ya lo he visto, estaba en la lista de blogs amigos de ese buen padre, buen compañero, buen abuelo, amante de la cocina exótica y del arte... que además me leía. Y yo no lo sabía.
ResponderEliminarEso hace que nos planteemos que en realidad no somos nada, esa frase que repetimos sin considerar realmente lo que significa. Es raro pues, que alguien con sus ilusuiones, sus alegrías, sus penas... me haya dedicado minutos de su vida y yo sin saberlo. En fin. Cualquier día me pasa a mi y mis ciento y pico visitas al día irían decayendo hasta acabar siendo un recuerdo sepultado por otros en breve espacio de tiempo. Lo dicho, que no somos nada, absolutamente nada coño.
Lo siento por Ernesto. En el fondo, Ernesto somos todos.
Ha hablado sabiamente....
ResponderEliminar¡Joder macho!
ResponderEliminarNo sé…
Se agolpan montones de recuerdos y de dolor cuando…
Lo leí en su momento…
Se me saltaron las entrañas y jugaron al beisbal…
Un abrazo.
No olvido cada 19 de enero te lo juro amigo mío