Inicio el sábado con Rebel Yell, todo un temazo amiguitos, una inyección de energía para comenzar el día con fuerza. La verdad es que Billy Idol no me gusta demasiado. Puedo aguantar algunas de sus canciones, pero sólo me gustan de verdad dos o tres... y esta es la que más. Por otra parte, mientras la pinta de colgado que gasta el tipo me hace detestarle, a Steve Stevens sí que hace años que le sigo –con sus Atomic Playboys o como artífice del primer álbum en solitario de Vince Neil- y me gusta mucho su estilo. Total, que si no os gusta Billy es igual, subid el volumen de los altavoces y apagad la pantalla si lo deseáis, pero disfrutad con este clásico de los 80.
Y si queréis un ejemplo más de la maestría de Mr. Stevens a las seis cuerdas, de bonus os traigo esta Look in her eyes del álbum mencionado con el frontman de Motley Crue.
Vale, vele, muy interesante. Pero que hay de su vegetariano danés?
ResponderEliminarMachote! X-D
Le llamé y después de cuatro improperios se dio cuenta de que no era su tipo. Le he enviado a Tannhauser, en donde -le he dicho- hay un replicante gayer que sueña con clones de Dolph Lundgren.
ResponderEliminar