domingo, 31 de octubre de 2010

Castanyada


Ni Halloween ni ostias. En un arrebato de tradicionalismo ante el imperialismo anglosajón os deseo una Bona Castanyada. Hasta mañana amiguitos.
* La castañera asa castañas en un bidón agujereado, póngame una docena en un periódico enrollado.

9 comentarios:

  1. Pues yo que quiere que le diga...los anglosajones se lo pasan mejor y el terror muchas veces lleva al achuchón,¿ a quién no le ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. Eso de que los anglosajones se lo pasen mejor es, cuanto menos, discutible. A mi, una cenita romántica y un buen vino me han llevado al achuchón, pero los disfraces de zombie o de bruja no. Quién sabe, a lo mejor tengo que viajar hasta, no se, ¿Nueva Orleans?

    ResponderEliminar
  3. La cenita con la castañera??

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en realidad fue la cenita con la mujer, la hija, la cuñada, la suegra y la sobrina. Entre el moscatel, las cervezas y la botella de lambrusco, digamos que la chispa de la fiesta no me faltó.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado lo de tronquete, pero creo que después de tanta mujer y tanto beborcio lo de menos era el tronquete

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero Legolas, tío!
    Es, tan solo, que me alegro, pues un colega, se ha “jamao” una castaña o dos, en compañía, por separado, o simplemente ha cogido una castaña, o todo a la vez.
    ¿Tú no?

    ResponderEliminar
  7. Lo malo no es que cogiese una "castaña", lo malo es que con todo lo mamado no la cogí. Eso es que ya estoy alcolizao, ¿no?

    ResponderEliminar