Hervé Lewis es un fotógrafo francés dedicado a la moda y la publicidad que ha trabajado para firmas como Aubade y aparecido en las páginas de Photo, Stern, GQ o FHM. Sin embargo, a Hervé se le conoce especialmente por sus desnudos glamourosos y elegantes más que por los magazines en los que aparecen estos.
Joder, que mujeres...
ResponderEliminarCada vez, soy mas consciente...
ResponderEliminarsi...
he equivocvado mi profesión...
¿quien me mandaria estar con muebles?...
con lo que me gustaria hacer arte, del bueno, como este...
jo...!
salu2
Pd: hoy no es mi día
¿Es artesano?
ResponderEliminar¿hace usted muebles?
¿los vende?
¿sofás y tresillos?
¿dependiente de IKEA?
¿a qué huelen las nubes?
Yo quería ser pintor, crear, antes de escoger la vía del futuro e iniciar una ingeniería que pudo conmigo... antes de acabar veinte años enterrado en una oficina, ante un futuro entre negro e incierto y con un presente de insatisfacción y estrés.
Por ello este blog, reducto de arte y belleza. Más barato que una terapia, oiga.
- ¡Nooo!
ResponderEliminar- A veces, para la familia.
- Los que hacen otros.
- ¡No!, y le ruego no nombre al diablo mobiliario, aunque tengo a parientes suecos que trabajan para ellos, no les deseo ningun mal, pero, podrian irse de España y chinpum, tenemos fabricantes geniales, que van por delante y su mierda -la de ikea-, a parte de joder al planeta por estrecho margen de funcionalidad -uso-, nos obliga a jodernos a muchos que hacemos un buen trabajo.
- a clouds de google. (negocio)
Yo, queria, formar equipo con un dibujante y ser los reyes del mambo, mientras mis letras despertasen al universo.
Me encerre entre serrin y lacas, desde 1979, ya van 30 -uno de mili-,a veces, creo que tendria que haber despegado, pero nunca me atreví a dar el salto por falta de apoyo propio -mio-.
Si, todo entre nubes de estrés e insatisfacción ocasional.
Por ello, vuelvo a escribir, no será arte de calidad, pero al menos, no me estoy quieto y muerto de asco, algo más barato que una terapia al uso.
No, si al final los blogs van a ser los divanes del psicoanalista para los que dejamos escapar el tren años ha (fuese cual fuese). Ya le digo caballero.
ResponderEliminarYa te digo!
ResponderEliminar