Tus fieles, te veneran, te seguimos, dispuestos al sacrificio. . . . . . .
-Sacate una birras y unos panchitos, coño, que esto de mirar, da sed y hambre colega. . . . . . -joer q tacaño eres tio. Siempre lo mismo, que no cabe la botella por el usb... . . . . -¿Sabes aquel que dice que con paciencia y saliva, el lefante se la metio a la hormiga?. Pos eso.
Si un día pasas por Madrid, te invito yo, que si hay que saltar contraoles, me los salto, si eso es posible y si no, ya tengo a la Yuki que lo haria de mil amores, el caso, es pasarlo bien,por cierto, a lo mejor, me paso por Bcn a tomar un té y unas pastas de soja o ¿su paladar no es tan refinado?... ;)
Tus fieles, te veneran, te seguimos, dispuestos al sacrificio.
ResponderEliminar.
.
.
.
.
.
-Sacate una birras y unos panchitos, coño, que esto de mirar, da sed y hambre colega.
.
.
.
.
.
-joer q tacaño eres tio. Siempre lo mismo, que no cabe la botella por el usb...
.
.
.
.
-¿Sabes aquel que dice que con paciencia y saliva, el lefante se la metio a la hormiga?. Pos eso.
Si un día me paso por Madrid quedamos y le invito a unas bravas, un morro frito y unas cervecitas, ¿o el colesterol no le deja?
ResponderEliminarSi un día pasas por Madrid, te invito yo, que si hay que saltar contraoles, me los salto, si eso es posible y si no, ya tengo a la Yuki que lo haria de mil amores, el caso, es pasarlo bien,por cierto, a lo mejor, me paso por Bcn a tomar un té y unas pastas de soja o ¿su paladar no es tan refinado?...
ResponderEliminar;)
Pordiosss, té con pastas, ¡qué asco!
ResponderEliminar