miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huelga


¿Huelga?, ¿pero de qué huelga hablan? Visto lo visto, ya pueden decir los sindicatos lo que quieran que la huelga –al menos en Barcelona- ha sido un fracaso. ¿Quieren saber algo?, aún encontrándome con unos exaltados –putos okupas que poco tenían que ver con las reivindicaciones salariales- que justo cuando llegaba yo a un semáforo de camino a la oficina han echado neumáticos en el paso de cebra y los han prendido con gasolina obligándome a virar rápidamente y buscar un recorrido alternativo, he llegado al trabajo 15 minutos antes de lo habitual por lo que he acabado trabajando más que en un día normal, ¡toma huelga!. Por otra parte, tal como están las cosas, si encima hacemos huelga sí que estará en juego nuestro futuro en la empresa, sí. Además, hoy es miércoles, por lo que tocaba una de esas imprescindibles, productivas y clarificadoras reuniones con los informáticos que no podía perderme.

13 comentarios:

  1. Ya somos 2 mister!!! A currar que esta huelga no se la cree nadie!

    ResponderEliminar
  2. Quizás, solo quizás te diga algo...

    ResponderEliminar
  3. Le cuento:
    http://nowonderholly.wordpress.com/2010/10/03/6-3-politica-traicion/

    ResponderEliminar
  4. Pues ya lo he leído, pero qué quiere que le diga, que quizás le he malinterpretado.

    No es que la protesta esté demodé, es que en ocasiones no sirve de nada. Y tampoco es cuestión de convertirse en bestias o de arengarnos a la revolución o de flirtear con esa idea de que -más o menos- la Guerra es la madre de todas las recuperaciones económicas. La clase política -en pleno- hace tiempo que ha perdido su nexo con el pueblo. Cambiémosla, pero con cierto sentido común, no en las barricadas buen hombre, ¿pero que ha desayunado hoy?, je je je.

    ResponderEliminar
  5. No me considero malinterpretado.
    Le aprecio –a nivel intelectual- lo bastante como soportar una crítica, y porque no, aun mas dura, no por ello carente de constructiva sabiduría.
    Pero estoy harto de este pusilánime sentir, de esta queja que solo nos zozobra interiormente a urbanitas y empleados privados, náufragos en una isla de 4 paredes y un ordenata.
    Quiero expulsar cuanto llevo, tal vez seamos botellines de cava, cuya sustancia salpique…
    Erotismo político no me falta.
    Ya ve.
    No he tomado nada en un desayuno dominguero habitual, fuera de la norma, una manzanilla y un bol de compota de manzana casera.

    -Si eran verdes… y en el receptáculo de polietileno iban un par bien grande como en Alemania, de 2 en 2…
    -¿Por qué pone esa cara buen hombre?

    ResponderEliminar
  6. A mi las únicas manzanas que me gustan son las pequeñas de sidra. Y las de las tartas. A mi me sale una buenísssssima.

    Nótese que hábil cambio de tema.

    ResponderEliminar
  7. Me pase por favor la receta.

    Pd: No me habia cosccao

    ResponderEliminar
  8. Uy, es un secreto de la dinastía Piltrafilla. Pero en el tag de cocina podrá encontrar muchos otros platos de mi autoría. Es decir, que he hecho yo, no que los haya inventado..., bueno, no todos, algunos sí. Es igual, déjelo.

    ResponderEliminar
  9. Venga tronko...
    !Joder que tio mas duro! ¿no?
    Primero me pone los dientes largos y luego esto...
    ¿Para cuando seré un buen piltrafilla yo también?
    Me voy a un rincón a llorar.

    ResponderEliminar
  10. Amigo, con sus participaciones diarias y exhaustivas se ha ganado un puestopreeminente en la comunidad, por ello no se preocupe. Sin embargo, no todas las recetas familiares deben ponerse al alcance de los acólitos, por muy altos que estén en el escalafón. Palabra del King.

    ResponderEliminar
  11. Disculpe estaba lagrimeandome...
    Si, si, mucho te adoro, pero de la tarta na de na
    ¿Quizás algún día?.
    Por cierto, yo cocino, ¿vio mis recetas?

    ResponderEliminar
  12. Pues no recuerdo ahora -esto, más que un blog ya parece el messenger-, pero envíeme un link y mañana se las comento.
    Hala, me voy a descansar la vista y el alma. Bye.

    ResponderEliminar