Tal día como hoy de hace 13 años, aunque mucho más cálido y soleado, tuvo lugar el matrimonio del King Piltrafilla con su amada Queen. Ignoro qué es lo que hizo que la que se convirtió en mi santa esposa no saliese corriendo ante la perspectiva de pasar el resto de su vida soportando a un impresentable como yo -ella también se lo pregunta a veces-, pero lo cierto es que a mi no se me ocurre otra manera mejor de envejecer que estando a su lado, algo que -en su opinión- no tiene ningún mérito ya que lo difícil es convivir conmigo y no a la inversa. Sea como sea, tenía ganas de haceros partícipes de lo que la quiero y lo agradecido que le estoy por intentar convertirme en un ser normal. Y es que yo antes aún era peor amiguitos.
Qué bonito. Enhorabuena!!
ResponderEliminarUn abrazo para los dos!!
Gracias.
ResponderEliminarhay cosas que no se explican. y por suerte que así es. Brindo por eso amigo!
ResponderEliminarMuchas felicidades Master!! 13 años...!!! Ufff!!! Toda una vida!!! Enhorabuena
ResponderEliminarSólo por eso ya puede usted sentirse un hombre de éxito. Lo demás, poco importa. Le felicito por la declaración pública, hay cosas que hay que decirlas.
ResponderEliminarTienen todos un menú del día pagado en el restaurante del Corte Inglés de León. Digan que van de mi parte.
ResponderEliminarVerán qué risas.