Pongo el punto final al domingo con una nueva selección de autoría propia. Así es amiguitos, después de tres semanas sin mostraros trabajos –imperdonable en un blog dedicado a la fotografía hecho por un aficionado al tema- aquí tenéis unas nuevas instantáneas del King Piltrafilla correspondientes a la improvisada serie con el calor que hace y yo dando vueltas por la calle como un friki con la cámara al cuello.
como fotografo solo puedo decir que admiro entre todas las fotos la que tomastede la niña, mas que nada por lo dificil que puede ser el tomarle una foto a una persona(almenos para mi)y me queda la duda, con que camara tomaste las fotos?
ResponderEliminartambien de entre ellas destaca la del muñeco que ha como da satisfaccion el verlo aunque con pintura con ese color tan sugestibo insitandote a arrancarle la cabeza.
en general me parecen muy buenas fotos, por el simple hecho de que me transmiten algo
sin mas que decir que felicidades
Antes de nada le agradezco muchísimo sus palabras. Me alegra que le gusten mis fotografías. Las he tomado con una normalita Panasonic FZ7 -soy un simple aficionado-, aunque (exceptuando las primeras series) manipulo mis fotos con PhotoScape antes de publicarlas aquí. Puede verlas seleccionando el tag KING PILTRAFILLA. Por último, la foto de la niña no tiene mérito: es mi hija. Además de que cuando se lo pido posa para mi, es muy fotogénica. Saludos.
ResponderEliminarEl resultado del paseíto ha sido positivo...la nena monísima, como siempre!!
ResponderEliminarEs normal, ha salido a mi, je je.
ResponderEliminarEn los ojos? en la nariz? en la boca? o en ese ramalazo artista suyo?
ResponderEliminarBoca, nariz y artisteo. Los ojazos son de su madre, sin duda alguna.
ResponderEliminar