Finalizaré el día sin embargo con una fotógrafa amateur. Amiguitos, os presento a... ¡Queen Piltrafilla! Cierto, la postproducción es mía, pero si la instantánea original no me hubiese llamado la atención no la habría publicado. Además, de algo le tiene que servir a mi santa esposa que el impresentable de su marido sea el autor de este blog. Un beso mi amor.
Perdone usté que no me aclare, la foto es mu chula, con una diagonal "perfecta" ji.
ResponderEliminarPero no entiendo si el de la foto es usté y la hizo su esposa "queen piltrafilla" o es su esposa y la hizo usté.
Estoy un poco espesa...
Si, cierto, no todas tienen un marido volando colgado de una silla con cadenas.
ResponderEliminarLa autora es mi esposa. En la foto, pues, no aparece ella... ni yo tampoco. Lamento desilusionarlas pero, a ver, soy un tipo cuarentón, fondón, metalhead y bloggero: ¿me ven en Port Aventura hasta los güebos de hacer colas? Para nada. Contar nubes me parece muchísimo más excitante que los abarrotados parques de atracciones. Naaaaa.... hace años ya hice de buen padre y fuimos toda la familia a Disneyland Paris. Mis concesiones en ese sentido finalizaron entonces.
ResponderEliminarAhora resultará que también le lee su mujer.
ResponderEliminarLego.
No, no lo hace. Pero tampoco lo hace demasiada gente y yo escribo para todos ellos. Soy asín de magnánimo.
ResponderEliminarEs curioso que sea la foto de su santa esposa la que genere más comentarios en el blog.
ResponderEliminarVisto el exíto igual debería promocionar más las fotos de su mujer...
Estaba pensando lo mismo. Me mato a buscar artistas, a escribir reseñas, a ver y criticar películas, a ser un poco creativo en mis chorradas de autobombo, ¡a hacer fotos!... y un día que pongo una de mi mujer -hábilmente manipulada y corregida por mi, por supuesto- resulta que la entrada es la que más comentarios genera. ¿No es para cerrar el blog? Me siento fatal.
ResponderEliminarEl poder femenino!
ResponderEliminarTambién puede usté estar contento de que quien más comenta en su blog es una mujer, pequeñita, pero mujer!
Por poco que hagan saben generar a su alrededor un gran deseo.
ResponderEliminarLego.
Señora klimtbalan, nunca le he negado el título de comentarista más prolífica de la Comunidad. Lo que no sé es a que espera para participar en el Foro de la Comunidad. Ya está registrada mujer. Entre y escriba, que no la vamos a morder.
ResponderEliminar