El día de hoy en Barcelona ha sido totalmente primaveral, lo que ha propiciado uno de mis safaris fotográficos por la ciudad. Hoy, en la serie Paseítos, imágenes de los barrios de Sant Andreu y Ciutat Vella en las que se alternan graffitis, hiératicas maniquíes, árboles frutales y ropa interior entre otros retazos de luz. Un nuevo trabajo –qué pesadito que soy ¿eh?- del King Piltrafilla.
Muy fructíferos sus paseos por la capital condal, me han encantado las bragas tendidas!!.
ResponderEliminarSalu2
Sr piltrafilla:
ResponderEliminarAgradecido pos sus instantáneas. A ver si me animo a colocar yo mismamente aguna afoto ahora que me van a regalar una réfex digital y tal.
Por otra parte, quisiera indicarle que debiera enlazar con su blog al hacer los comentários en el mío a través del nombre, ya que posiblemente así sería más facil difundir su obra.
Saludos en cantidades industriales.
Vaya, pues lo haré señor Saín. Y anímese. En catalán hay un dicho que versa "cuantos más seamos, más reiremos".
ResponderEliminarGracias a los dos.
La verdad es que en este paseo ha plasmado lo más bonito y lo más cutre de una gran ciudad con grandes dosis de Photoshop.
ResponderEliminarPues se equivoca. De todas mis fotos, esta serie de hoy es la que menos manipulación ha tenido. En lo de cutre sin embargo ha acertado. El olor a orines que he soportado al hacer la última foto era bastante penoso. Me he acordado de la madre del alcalde.
ResponderEliminarCiutat Vella está definitivamente muy pero que muy depauperada.
Particularmente me gustó la última, muy buena, sí señor.
ResponderEliminar