Amiguitos, ayer ya os anuncié que hoy es mi aniversario de bodas –gracias, gracias- pero lo que no os dije es que cada primero de Marzo –para que la dicha en este día señalado sea completa- mi suegra me invita a comer porque también es su cumpleaños. Que digo yo que también es casualidad. Así pues, queda clara la razón por la que el blog ha estado hoy un poquito descuidado, nada que no pueda remediarse a partir de mañana. Un abrazo, mis lectores invisibles ahora me voy a afeitar, a dar una ducha y a tumbarme en el sofá a deprimirme pensando en mañana. El vino, la cerveza, el cognac y los gintonics han hecho estragos.
Felicidades por el aniversario y hágalo extensivo a su suegra y a su mujer por conseguir "atarlo" el día que su madre hacía años para ilusión y regocijo de toda la família.
ResponderEliminarHombre, regocijo de la familia, con un elemento como yo no sé si están demasiado contentos. Tampoco es que les haya tocado la lotería precisamente...
ResponderEliminarTampoco es que me importe demasiado. Mientras mi mujer me aguante y me dé amor -cosa que hace y mucho, tanto lo uno como lo otro- me doy por satisfecho.
felicidades :)
ResponderEliminarHombre, el amigo fotógrafo del caribe que toma intantáneas de policías jugándose el físico. Gracias. :)
ResponderEliminar