Nippon no onna. Ya hace más de una semana que no os hablo de alguna bella japonesa, por lo que hoy aparece en este espacio Megumi Kagurazaka, una Gravure Idol de Tokyo de 18 años –me parece que es la más joven de las que os he hablado- a la que le encanta el ping pong. Mide sólo 155 cm de altura, que tampoco es ninguna desgracia pero que no creo que la ayude a iniciar una carrera como top model precisamente.
Pues para ser asiática tiene 2 buenas razones, sospechosas si, de tratamiento quirúrgico o ¿son naturales?
ResponderEliminarDicen que naturales. Ahí radicaba su encanto cuando era una gravure idol, es decir, una modelo de ropa de baño o lencería. Ahora -desde hace unos años- se está dedicando a la interpretación seria.
ResponderEliminarAh! ya! cuando se le han caído un poco, entonces actriz de dramas truculentos (truco + lento = filme asiático), ya comprendo, ya!
ResponderEliminarPero que graciosito está usted, truco + lento dice, Laito Condemor.
ResponderEliminarel terror de too bicho viviente...
ResponderEliminarPa mis adentros: (Ciertamente, no me imagino a este tipo diciendo: "laito Condemor" debe ser surrealista a tope, eso, o me han sentado mal las galletas con fibra de vaya vd. a saber con que tipo de planta realizaran la receta)