El malasio Miko Lim ya pasó por este espacio en un un otoñal y no demasiado lejano 24.10.16 pero lo cierto es que el talento de este profesional de la fotografía que creció entre Seattle y Los Angeles le hace merecedor de una nueva entrada, ¿no creéis, piltrafillas?
miércoles, 28 de marzo de 2018
martes, 27 de marzo de 2018
Matthew Hansel
La entrada de hoy se la dedico a Matthew Hansel, un artista de Brooklyn formado en la neoyorquina The Cooper Union School of Art que en los últimos años ha visto como sus obras se exponían de Detroit a Culver City, pasando por Tokyo, Londres o Milán.
lunes, 26 de marzo de 2018
Ryan Yoon
Doy comienzo a la Semana Santa con una selección de obras de Ryan Yoon, un fotógrafo afincado en la ciudad de nueva York que se dedica a la moda, el retrato y a proyectos de carácter más personal y artístico.
domingo, 25 de marzo de 2018
Jorge Dos Diablos
Me acerco a una nueva semana con el mexicano Jorge Dos Diablos, un ilustrador y pintor autodidacta de Guadalajara que vive a caballo entre su ciudad natal y Los Angeles. Tan inquietante como el lunes que está a punto de llegar.
Lurkers (1988)
Pues sí, piltrafillas, no hace mucho os hablé aquí de Prime evil, una cinta dirigida por Roberta Findlay en 1988. Hoy os traigo otra que rodó el mismo año con Christine Moore haciendo doblete como protagonista y varios intérpretes haciendo horas extras en ambas producciones, caso de Ruth Collins o Gary Warner. Escrita también por Ed Kelleher y Harriette Vidal y con un presupuesto igual o menor –lo que os da una idea del resultado final–, encontramos en esta Lurkers otra historia de horror aliñada con erotismo light, rodada con mucha voluntad y escasos medios. El argumento nos cuenta como a los diez años, la pobre Cathy vive con una madre que la agrede física y psicológicamente. El trato que le dispensan las niñas del vecindario tampoco es mucho mejor. Y si a eso le sumamos que la niña sufre alucinaciones en las que unos extraños se le aparecen de noche, convendréis en que su infancia no está siendo lo feliz que debería. Quince años más tarde, la joven Cathy es una intérprete de violonchelo a punto de casarse con un fotógrafo de modelos, que sigue teniendo alucinaciones y a la que atormenta la visión de su padre asesinado por su madre.