sábado, 31 de enero de 2015

Thomas Churchwell


Y finalizo el mes con una nutrida selección de obras del norteamericano Thomas Churchwell, veterano fotógrafo de Queens que alterna la fotografía artística y los retratos con los desnudos artísticos, con especial predilección por las modelos de raza negra. Precisamente ha sido esa vertiente creativa la que ha captado mi atención.

Be a piltrafilla


Jean-Paul Mallozzi


Este es el pintor Jean-Paul Mallozzi, un neoyorquino de Queens formado en la Rhode Island School Of Design que ya ha visto como sus trabajos, además de mostrarse en museos y galerías de Nueva York y Los Angeles, han viajado hasta la vieja Europa.

Enrico Robusti


El sábado lo inicio con Enrico Robusti, artista de Parma que –después de estudiar Historia Clásica y Leyes–, focalizó su curiosidad académica en los maestros flamencos de la pintura, sobre todo el trabajo de Van Dyke y Rubens.

viernes, 30 de enero de 2015

Clive Wilkinson


El artista que inicia el fin de semana este viernes por la tarde es el británico Clive Wilkinson, un pintor y retratista que tanto ha expuesto en galerías de Cork Street como en la National Portrait Gallery o The Royal Academy. En su tiempo libre, baila tango, toca la flauta y se dedica a la docencia.

jueves, 29 de enero de 2015

César Santos


Hoy nos visita el joven César Santos, un pintor norteamericano que nació en el seno de una familia cubana. Formado entre el Miami Dade College y la Angel Academy of Art de Florencia, es autor de unos fantásticos óleos de gran realismo en los que queda patente su amor por los clásicos de la pintura.