jueves, 31 de enero de 2013

John Crawford


Y hoy os presento al neozelandés John Crawford, un profesional de la fotografía cuyas obras me han parecido bastante interesantes y dotadas de un estilo muy personal.

miércoles, 30 de enero de 2013

Ernesto El Chango García Cabral


El miércoles se lo dedico a un mito de la ilustración mexicana, Ernesto El Chango García Cabral. Este dibujante y caricaturista nacido en Veracruz que era experto bailarín de tangos y un amante de la lucha grecorromana, se dedicó también al cartelismo de espectáclos y la publicidad así como a la crítica política en revistas. Artista excepcional que experimentó con diversas técnicas de expresión, se codeó con numerosas celebrities de la época.

martes, 29 de enero de 2013

Follow me


Eriver Hijano


Este es el brasileño Eriver Hijano, un joven profesional que creció en Sao Paulo y estudió Bellas Artes en Toronto, ciudad en la que actualmente reside y trabaja.

lunes, 28 de enero de 2013

Trevor Traynor


Hoy toca selección de obras del norteamericano Trevor Traynor, un joven fotógrafo con residencia a caballo entre Nueva York y San Francisco que se ha recorrido el mundo con su Hasselblad fotografiando desde parques infantiles en Moscú a prostitutas en Panamá pasando por las comunidades low rider de Santa Fe y Los Angeles.

domingo, 27 de enero de 2013

Luciano Insua


Acabo el domingo con el argentino Luciano Insua, un fotógrafo que en la actualidad reside en Barcelona pero ha vivido varios años en Londres, en donde trabajaba para Elite Models. Ha trabajado para firmas como Parfois o Custo y es un enamorado de la obra de Guy Bourdin y Helmut Newton.