viernes, 30 de abril de 2010

Aaron Hawks Re-visited









Piltrafillas, para darle la bienvenida al fin de semana le toca regresar al blog a uno de esos artistas que unen talento y bizarrismo, en esta ocasión el genial Aaron Hawks, un fotógrafo que ya nos visitó el 24.07.08 pero al que en aquella entrada sólo le concedí espacio para –del todo imperdonable- una única instantánea. Este es mi desagravio.

Damien Blottiere





Este es Damien Blottiere, fotógrafo francés que estudió Moda en París y fue editor de Purple Fashion o Dazed & Confused hasta que se decidió por coger una cámara y dar rienda suelta a su creatividad que le ha llevado incluso a fabricarse los escenarios que utiliza en sus obras. Ha publicado en las páginas de Arena, Vogue, W o L’Officiel y ha trabajado en publicidad para firmas como Hermes, Sony, Chanel, Miu Miu o Air France.

Publicidad

Ya es primavera en el blog del King

Gregory Derkenne









Hoy comienzo el día con Gregory Derkenne, un impresionante fotógrafo francés dedicado a los editoriales de moda que ha publicado sus trabajos en Harper’s Bazaar, Elle y –sobre todo- Citizen K siendo un habitual de sus páginas y portadas. Y no os puedo decir nada más porque he sido incapaz de encontrar información alguna sobre él.

jueves, 29 de abril de 2010

Paul Banner







Y ahora, para terminar, le toca al fotógrafo italiano Paul Banner, un enamorado del erotismo y la sensualidad fascinado por la figura femenina y habitual de las páginas de Max, La Repubblica, Men’s Health, Photo o Stern.

Brian Ulrich







Este es Brian Ulrich, fotógrafo neoyorquino cuya obra consta en las colecciones de importantes museos de los Estados Unidos. Nacido a principios de los 70, estudió y se formó artísticamente entre Chicago y Akron, y desde 2004 no ha parado de hacer exposiciones. Ulrich colabora habitualmente con diversas publicaciones como The New York Times, Vice, Orion, Leica World, Adbusters o Harper’s Bazaar.

miércoles, 28 de abril de 2010

Dmitriy Kuklin







Pongo fin al ecuador de la semana laboral con el trabajo de Dmitriy Kuklin, moscovita y otro de esos artistas de los que nada más os puedo contar. Sin embargo, ya sabéis, a veces es mejor dejar que hablen las obras de uno.

Steven Skollar







Amiguitos, ayer descubrí a Steven Skollar y no he podido esperar a mostraros parte de su trabajo. Pintor neoyorquino detallista y todo un maestro de las sombras, está especializado en retratar juguetes de hierro y latón, todo un ejercicio nostálgico en la era de las Playstation y Nintendo.

Be a follower

Butch Belair







Ha llegado el momento de hablaros de Butch Belair, ilustrador, animador y fotógrafo neoyorquino, autor de unas fotografías extremadamente manipuladas –excepto quizás en las que dedica a retratos de celebridades del espectáculo- que trabaja en publicidad y en editoriales para diversos magazines. Entre sus clientes tenemos a Dreamworks, ESPN, Revlon, Levi’s, Reebok, Nike o Vibe magazine.