sábado, 5 de agosto de 2017

Stay tuned


Bueno piltrafillas, llegadas estas fechas he decidido despedir el blog de manera temporal. Aunque aún falta algún tiempo para que coja vacaciones, si sumamos que tengo unos –aunque selectos– extremadamente pocos seguidores a que la mayoría se encuntran disfrutando de la playa, la montaña o el dolce fare niente, lo cierto es que últimamente escribo casi para nadie. Y aunque es verdad que siempre he dicho que hago este blog para mi y no para conseguir seguidores –más que nada porque en eso fracasé desde que me vi obligado a poner el aviso de contenido adulto para evitar que me lo cerrasen–, prefiero dedicarme a buscar nuevos pintores y fotógrafos para publicar a partir de septiembre. Así pues, permaneced atentos y no me abandonéis. Eso no significa que olvide las redes sociales por lo que, nos leemos en Twitter. Feliz verano.

5 comentarios:

JLO dijo...

Ok señor, estaremos por aquí esperando más material... Saludos 🙋 y buenas vacaciones luego 👌...

King Piltrafilla dijo...

Gracias, en septiembre regresaré con más pintores, fotógrafos, cine... y lo que caiga. Buenas vacaciones para ti también.

javistone dijo...

Compañero, eso es un clásico, al final terminas escribiendo para ti, pero es inevitable esperar un mínimo feedback... Yo acabo de cumplir 10 años en el blog y ni un solo comentario en la correspondiente entrada. En mi caso con tu blog tengo el problema de que está capado en el curro, está claro que esas cosas no ayudan, pero personalmente tengo tu blog como visita habitual.

Un saludo!

King Piltrafilla dijo...

Muchísimas gracias Javi por estar ahí. Sí, yo también lo tengo capado en el curro jejejeje... es la mierda de AVISO DE CONTENIDO. Pero si no lo ponía, no podía postear fotos con gente desnuda. En fin, lo de siempre. Un abrazo.

ÁNGEL dijo...

No sé si vamos a poder aguantar ¡¡hasta septiembre!! Uf. Yo a la carga de nuevo, aunque llega uno de las vacaciones con unas ganas de no hacer nada de la hostia.