sábado, 31 de mayo de 2014

James Christopher


Y este es el norteamericano James Christopher, un estupendo fotógrafo que se dedica al retrato, la publicidad, los editoriales y el desnudo artístico. Con él finalizo mis entradas de hoy. Sed felices.

Be a Piltrafilla


Fong Lam


Os presento ahora a Fong Lam, un fotógrafo de Singapur del que nada conozco pero al que he encontrado muy interesante. De hecho, tiene algunas instantáneas que son del mismo tipo que las que yo –desde mi humilde posición de vulgar aficionado- capto en mi búsqueda de imágenes por donde paso con mi vieja cámara al cuello.

Oleg Konin


Amiguitos, este es Oleg Konin, un pintor y fotógrafo lituano del que no conozco más datos que su pasión por el mundo del motor. Una manera como otra de comenzar el sábado.

viernes, 30 de mayo de 2014

Fabie Pascal


Despido el viernes dando la bienvenida al fin de semana con Fabie Pascal, un joven fotógrafo semiprofesional originario de los Pirineos franceses que tras bastantes años en la hostelería, rama de la restauración –es decir, que era camarero-, emigró al norte y se estableció en la zona de Calais abriendo un estudio de retratos y reportajes familiares. Sin embargo, digamos que está más interesado en la lencería y los desnudos artísticos. En este blog nos pasa lo mismo.

Tygers of Pan Tang – Paris by air – The cage (1982)


Amigos, a la hora de presentaros mi breve entrada de hoy, vaya por delante que no tengo álbum alguno de los Tygers of Pan Tang ni soy seguidor, conocedor o amante de su obra discográfica. Vamos, que sé que existen pero nunca despertaron mi atención. Sin embargo, cuando a finales de los 80 alucinaba con John Sykes –le conocía de Thin Lizzy, Whitesnake y su proyecto Blue Murder- decidí comparme este single de la banda en la que el chico había militado en su juventud, que seguramente cayó en mis manos de alguna cubeta de alguna edición de la Fira del Disc


Lo malo es que este Paris by air corresponde al lanzamiento del álbum The cage –ya comentado por aquí-, que los Tygers editaron para MCA después de que Sykes les abandonase. Mala elección en ese sentido. Sin embargo –es lo que se dice, ver el vaso medio lleno-, lo que importa es que en su cara B contiene el tema Love’s a lie, que no aparece en álbum alguno, algo que yo siempre he esperado de los singles y que –por desgracia- no todos los grupos cumplían. 


Así, producido por Peter Collins, Paris by air fue grabada por Jon Deverill a las voces, Robb Weir y Fred Purser a las guitarras, Rocky Laws al bajo y Brian Dick a la batería. Por supuesto –además de las acostumbradas fotos de mi autoría-, os acompaño los dos temas del single. Quién sabe, a lo mejor a partir de ahora investigo sobre la banda. 



¡Feliz viernes! 
@KingPiltrafilla

Entrada publicada simultáneamente en ffvinilo.blogspot.com

jueves, 29 de mayo de 2014

Scott Hunt


Scott Hunt es un fabuloso ilustrador neoyorquino formado en la prestigiosa Parsons School of Design que durante los últimos años ha participado en exposiciones por galerías de Brooklyn, Chelsea o el Lower East Side e incluso París, Londres y Berlín. Además, colabora con publicaciones de la talla de The New York Times, The New Yorker, Esquire y GQ Magazine. Es autor de unos trabajos impresionantes a carboncillo.