domingo, 20 de abril de 2014

Asami


Y ya que estamos, os presento a la actriz Asami Miyajima –también conocida como Asami Sugiura o simplemente Asami-, protagonista en el papel de Midori de la película que os acabo de comentar. Nacida en Tokyo en 1985, Asami no había cumplido los veinte años cuando ya había aparecido en una película comercial y había debutado en el gravure, vídeos eróticos en los que aparecen modelos en bañador o lencería. Un mes más tarde se estrenó en el AV, vídeos para adultos –ahora sí- de contenido pornográfico. 


Sin embargo, Asami ha alternado su aparición en cintas de contenido sexual con participaciones en películas convencionales más o menos mainstream, como las que ha rodado con el realizador Noburu Iguchi, maestro de la mezcla de pinku soft, gore y delirio extremo. Entre los títulos en los que la chica ha aparecido en papeles de mayor o menor relevancia, os señalo aquellos que han aparecido en este blog. Dadles un repaso, se lo merecen. 

Sukeban boy (2006) aquí 
The machine girl (2008) aquí 
Robo-geisha (2009) aquí 
Mutant girls squad (2010) aquí 
Gothic & Lolita psycho (2010) aquí 
Battle girls vs. Yakuza (2010) aquí 
Erotibot (2011) aquí 
Zombie ass: Toilet of the dead (2012) aquí 
Bloodbath in Pinky High (2012)  aquí


Este próximo mayo está previsto el estreno de Gun Woman de Kurando Mitsutake en el Texas Frightmare Weekend, la –hasta el momento- última interpretación de Asami.


No hay comentarios: