sábado, 30 de abril de 2011

Paseítos


Y esta es la tercera y última tanda de la serie Paseítos que os he querido presentar esta semana. Con ella finalizo la muestra dedicada a las fotografías del King Piltrafilla, que no reanudaré hasta que las musas o el azar me brinden inspiración y oportunidades para captar imágenes con las que poder ilustrar nuevas entradas.

Marcel Franquelin


Después de más de treinta años de carrera, Marcel Franquelin, un artista francés que estudió Bellas Artes en París y se trasladó a los Estados Unidos –en donde reside en la actualidad- para dedicarse a la docencia, llega hoy a este blog. Espero que os guste.

Tiziano Magni


Más de veinte años de carrera a las espaldas tiene ya Tiziano Magni, este fotógrafo italiano habitual de Sports Illustrated, Vogue o Numero que ha trabajado con las más bellas modelos y ha colaborado en innumerables campañas publicitarias de moda, belleza y automoción.

Christopher Stott


Os presento ahora al canadiense Christopher Stott, pintor realista que gusta de inmortalizar objetos cotidianos y frutas. Artista prolífico, sus obras constan en numerosas colecciones de Canadá, los Estados Unidos y Europa.

viernes, 29 de abril de 2011

Daemian Smith + Christine Suárez


Muy poco os puedo contar también de la pareja profesional formada por el fotógrafo Daemian Smith y Christine Suárez –su asistenta creativa-, quienes llevan a cabo su trabajo desde su estudio en Nueva York y con los que quiero finalizar el día.

Juan Palomares


De Juan Palomares no he conseguido demasiada información, así que me limitaré a mostraros una pequeña selección de sus pinturas y acuarelas.

Daniel Ludwig


Piltrafillas, os presento este viernes a Daniel Ludwig, un pintor nacido en 1959 en Colorado que desde mediados de los 80 ha alternado su carrera docente como profesor de arte asociado en la Universidad Salve Regina con la creación de numerosas obras que ha expuesto en los Estados Unidos y la Gran Bretaña. En sus trabajos mezcla influencias que van desde Matisse a Hopper.

jueves, 28 de abril de 2011

King Piltrafilla


Así es amiguitos, ¡menuda está cayendo ahora en Barcelona! Por cierto, he estado a punto de poner una foto de Gene Kelly, pero al final me he decidido por mi prima Carlota, la de Tomelloso.

Craig Wylie


Y acabo por este jueves con los óleos de Craig Wylie, pintor natural de Zimbabwe que en la actualidad reside en Londres. Lejanos sus inicios en Johannesburgo a finales de los 90, durante la última década ha participado en numerosas exposiciones que le han llevado a Canadá, Alemania, Suiza y –evidentemente- la Gran Bretaña.