domingo, 20 de noviembre de 2011

Mariano rules the nation


¡Que Dios nos coja confesados!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Han llegado los fachas. ¡Las vamos a pasar putas!

King Piltrafilla dijo...

Sí, glups...

Anónimo dijo...

Y dónde nos confesamos los que no creemos??
Habrá que arrastrar la dura cadena...

King Piltrafilla dijo...

No lo dude, buena mujer. Para los ateos, confesiones laicas en -cómo no- el blog del King.

Anónimo dijo...

jajajaja, menos mal que le encontré!

t.mena dijo...

alquien se apunta para emigrar a libia?dicen que hace falta mano de obra cualificada...
lo del comando bellucci para cuando sr piltrafilla?
t,mena

günner dijo...

No veo que protestéis mucho porque allí hayan ganado los más fachas de todos (CIU), e IU se tenga que joder por la puta ley esa pa ricos vascos y catalanes...

King Piltrafilla dijo...

No empiece, que luego saltará el nexus6 y nos las tendremos. ¿De donde ha sacado que CiU son los más fachas de todos?, venga hombre.
Ya le dije que no eran santos de mi devoción..., pero al menos en Catalunya y Euskadi no han ganado las huestes de Marianico.

En cuanto al plan para romperle las piernas a Vincent... me he rajado señor mena. He pensado que como me presente allí y la Bellucci me de calabazas... me va a dar el bajón así que seguiré soñando.

Y ahora a dormir, que en la calle Génova quizás es fiesta, pero yo mañana me tengo que levantar a las siete.

Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

A mi no me miren, que yo voto comunista.
Por cierto, que chungo el günner...

günner dijo...

http://noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-locales/elecciones-20n-asi-quedaria-el-parlamento-si-todos-los-votos-valieran-lo-mismo_6mFClXJKXTTa2JZve5QLo1

günner dijo...

Por cierto Nexus, aunque no te lo creas, votamos lo mismo (o parecido, igual votaste a la UCE en vez de IU)... pero mientras tú ves de enemigo al PP, yo veo a CIU, que con menos votos tienen más escaños.

Lai dijo...

¿Y yo qué digo?
Pues les dejo una reflexión de mi camarada:
Maxwell wt Clarck
Culpemos a otros de nuestro avatar.
Despreciemos a quienes no nos rinden pleitesía.
Brinquemos sobre masas incandescentes con nuestra palabra, mirando de soslayo a quienes no lo materializan.
Exijamos equidad, ética, pauta en la conducta y mil inutilidades a los carentes, en nuestro nombre, bajo pena de exterminio.
Así aliviaremos la carga de culpa despreciando a quienes brincando sobre su suerte exigen a otros mejorar lo suyo.
Es lo que hay: una sola vida que debemos cuidar y disfrutar a tope, para eso nos valemos de la democracia y tan lícito es votar, como soñar en el foso de la nada, por molesto que nos sea.
Quienes abandonan ahora el poder, lo hacen no por la fuerza, si no por sus errores que no quisieron, supieron, pudieron… enmendar.
Ahora suframos la violencia y el exterminio de todo cuanto no defendimos fielmente, con el horizonte claro y determinado de volver a crear donde solo queden rescoldos.
Después de la lágrima y el sonrojo, cuidémonos del caos, del vacío, dotémonos de espíritu, letra y consistencia, retornando a portar el estandarte del trabajo serio con lealtad al programa, inquebrantables de ética irreprochable.


Salu2

t.mena dijo...

pero que enemigo ciu si tu estas donde estas en que te afecta....joder que tirria macho ya te jodera marianico,de momento hoy rebajas a los funcionarios por parte de ciu,no quieres sopa toma dos tazas!!!
t,mena

King Piltrafilla dijo...

Además señor günner, Durán se ha metido con el gobierno de España o con los andaluces que timan -ojo, ni con Andalucía ni con los españoles, al igual que cuando la gente critica a CiU espero que no generalicen-, pero con Asturies nunca.
Así que, ya me dirá la mierda de "enemigo" que es para usted CiU. Son ganas de demonizar.

Para usted -como para cualquiera que se declare de izquierdas o progresista- el único enemigo es la banda de Aznar, Rato, Agag, Camps, Saénz de Santamaría, Arenas, Cospedal, Aguirre... a no ser que no seamos tan rojillos como decimos.

En fin, que por mi doy por zanjado el asunto. Tiempo tendremos durante cuatro años -si llega- de quejarnos del PP.

günner dijo...

Lo que pasa que yo soy de izquierdas y español, no anti-español como vosotros y CIU...

King Piltrafilla dijo...

Caballero, no acuse usted alegremente a los demás en base a sus prejuicios. ¿Quién le ha dicho que soy anti español?

günner dijo...

Que yo sepa el primero en acusar de "a no ser que no seamos tan rojillos como decimos" fuiste tú!

Ya sé que no eres anti-español... lo decía pa tocate un poco el "nabizu"! jeje...

pero yo es que tengo un concepto mucho más italiano o argentino de la izquierda... basada en la unidad patria (de los trabajadores, eh) y contra la burguesía nacionalista.

Por eso, algunas cosas tengo más en común con el PP que con CIU, al revés que tú...

King Piltrafilla dijo...

Es que entre que estoy más al centro que usted y que la herencia burguesa catalana marca mucho, la verdad es que ya no sé ni lo que soy... ¡no hay partido para mi!

Eso sí, a los fachas del PP ni agua.

Anónimo dijo...

Por cierto, que chungo el günner...

Anónimo dijo...

Disculpen he entrado en un bucle. Me voy ha reiniciar. :-P

PD: La izquierda siempre dividida, la derecha siempre cerrando filas. En fin... asi perdimos la guerra.

Lai dijo...

Nexusin:
Tu pos data me entusiasma por su espíritu.
No le falta nada de razón.
Un saludo.