domingo, 30 de octubre de 2011

El perfecto anfitrión


Y para terminar mi repaso al cine que he visto esta semana os quiero recomendar la sorprendente El perfecto anfitrión, un thriller atípico construido en torno a un guión inteligente, bien hilvanado y lleno de giros. La historia que en apariencia nos cuenta es la de John Taylor, un delincuente que acaba de atracar un banco y herido busca un sitio en el que esconderse. Así entra en casa de Warwick Wilson, un tipo amable que está preparando la cena para unos amigos. Este primer largometraje de un tal Nick Tomnay –realizador, montador y co-responsable del guión- nos presenta un juego de engaños en el que el espectador es la principal víctima.


El perfecto anfitrión es una comedia negra con un inicio excitante, un desarrollo en el que se encadena sorpresa tras sorpresa –es cierto, quizás ya sepáis que se basa en el concepto del cazador cazado, pero eso no hace que os imaginéis lo que va a ocurrir- y un David Hyde Price soberbio. Piltrafillas, no leáis ni una crítica más y sobre todo no busquéis el tráiler. Afrontad la visión de esta cinta como lo hice yo, pensando que quizás me arrepentiría de haberla escogido... y creedme, no lo haréis. Hacedme caso, corred a por ella.

2 comentarios:

Lai dijo...

...Hacedme caso, corred a por ella...

o_O : ¡No jodas!

King Piltrafilla dijo...

Hágame caso. Ya sé que la mayoría de las cintas casposas o truculentas que recomiendo no son de su gusto, pero en ocasiones haría bien en seguir mi consejo, que no solo de frikadas vive el King.