domingo, 27 de septiembre de 2009

Mercè 2009














Amiguitos, pongo fin a este largo fin de semana con puente de La Mercè incluido con una nueva tanda de fotografías del King Piltrafilla. Podría haberle puesto a la serie un nombre cualquiera, sin embargo –para dejar claro en qué momento temporal se han hecho, aunque sólo un par de ellas parece guardar relación con ello- la he titulado Mercè 2009. Sí piltrafillas, ya os dije que al final mi familia me pidió que la acompañase a ver la cabalgata de gegants. Aunque odio las multitudes, no pude negarme, pero es que son ya muchos años de ver gigantes ¡y siempre son los mismos! –ni crecen ni nada- por lo que la serie tiene poco que ver con la fiesta y mucho con todo lo que nos rodea y en lo que pocas veces reparamos. Espero que os guste alguna.

9 comentarios:

calamarcosmico dijo...

Grande, señor piltrafa, grande.

Tan mu bien! Siga usté pasando de los gigantes y sobretodo de los cabezudos de esta ciudad y siga recorriendo la urbe, cual llanero enmascarado con su cámara. ;)

Un saludo!

King Piltrafilla dijo...

Gracias amigo cefalópodo.

nexus6 dijo...

Las "kpmerce0911" y "kpmerce0912", me gustan.

Las otras... bueno el calamar ya le ha untado suficiente. :-P

En mi prescindible opinión pienso que no a todas las fotos les sienta bien el filtro ese que les pone.

King Piltrafilla dijo...

Cual de ellos..., ¡les pongo un montón! je je je.

Oiga, y de las 13, ¿sólo la 11 y la 12?, joooder, no es usted duro ni ná.
A mi me gusta mucho la 4 también...

Aún así, su opinión -como la del resto de piltrafillas- no es prescindible, y la agradezco de veras.

nexus6 dijo...

Debo reconocer que tambien me gusta la 094, de echo iba a incluirla en el anterior comentario, pero es que ya me temo el habitual torrente de adulación al que le someten sus habituales. :-p

Anónimo dijo...

A mí no me carga el jodio portatil las fotos pero ya sabes que me suelen gustar todas.

Aquí tuvimos fiesta de la Merced el jueves, la gente hizo puente el viernes y yo estuve currando sin puente y con un curso de RRPP...más liá que un trompo.

Te envio peazo de abrazote Piltra y espero que sigas muy animado con tu descenso de peso.

MUAKAS!!

King Piltrafilla dijo...

Nexus tienenví-dia, nexus tienenví-dia, nexus tienenví-dia... :D

klimtbalan dijo...

madre miaaaaaaaaaaaaa!! qué producción!! jeje, le imagino a usté cámara en ristre y su señora esperándole.
Me está usté provocando que hace mucho que estoy paraditaa en el terreno de las afotos!!
Me gustan más la primera y la de las lamparitas, tan monas en fila, y con una luz preciosa, para eso son lámparas.
Salud.

King Piltrafilla dijo...

Pues sí, mi señora acostumbra a esperarme. Y digo acostumbra, porque a veces mi hija y ella siguen caminando y cuando he hecho la foto -friki de mi- me encuentro sólo enmedio de cualquier sitio oteando el horizonte para verlas.
Todas estas imágenes están tomadas en los alrededores de las Ramblas y el Barrio Gótico de Barcelona. A veces las cosas más sorprendentes están cerca de nosotros. ¡Retome la cámara!, salga un día de paseo y saque fotos de todo lo que le parezca interesante. Luego nos lo enseña.