sábado, 28 de febrero de 2009

Bodas


Hoy quiero compartir algo con vosotros piltrafillas. Mañana llega el mes de Marzo y con él mi aniversario de bodas, así que desde este espacio quiero agradecerle a mi esposa que lleve tantos años aguantándome. Será que me quiere, porque sino no se entiende. En fin, como no ha entrado en el blog en su vida, tampoco se enterará de este piropo. Peor para ella. Por cierto –ya que estamos con el tema bodas-, os juro que mi mujer estaba muy guapa el día en que nos casamos pero debo admitir que no alcanzó las cotas de sensualidad de mi prima Casilda -la de Castuera- que ha decidido unirse en sacrosanto matrimonio con el botarate del Luisillo de esta guisa. Ha tenido que actuar la policía municipal debido al tumulto que se ha formado en la plaza de la iglesia: la Casilda saludando a los mozos y el Luis llorando de los nervios. Dos días le doy yo a esta unión, dos días.

5 comentarios:

Legolas dijo...

El lunes, que ya habrán pasado los dos días, me la pido yo para que me dure dos días más. Y es que yo conozco un mozo del pueblo de al lado- Somogrande que dice que la Casilda no tiene desperdicio y que tiene unas ubres que quitan el hipo.

King Piltrafilla dijo...

Digo.

Anónimo dijo...

Felicidades amigo!!! y a su esposa por supuesto.
Yo ya no tengo aniversario de bodas!
Ni falta que me hace! juas

King Piltrafilla dijo...

Iba a decirle que lo siento, pero como dice que no le hace falta, pues nada. Lo que sí tiene es un par de hijas que deben valerle un potosí. Saludos y gracias por compartir minutos de su vida contestando a un desconocido como yo.
¿Sabe?, sin usted al otro lado seguiría con mi blog, pero es mejor saber que there is somebody out there.

Anónimo dijo...

Gracias!!Me gusta hablar con usté.
Besicos!