miércoles, 29 de octubre de 2008

Zombie Strippers








Hoy, piltrafillas, laboralmente ha sido uno de esos días de infarto por lo que después de cenar –no habiendo nada en televisión que me resultase atractivo- me he propuesto mirar alguna película de esas en las que se tiene que pensar poco y uno se puede limitar a embobarse ante la pantalla dejándose llevar por un argumento estúpido. La cinta que he escogido se llama Zombie Strippers, un título que ya de por sí no presagiaba nada bueno.

La película –en resumen- trata sobre un virus creado por el gobierno que contagia a unas bailarinas de striptease, convirtiéndolas en zombies tan sensuales como salvajes. Como podéis ver, no os hablo de una historia basada en textos de Borges precisamente. Al frente de la cinta están Jenna Jameson, otra de esas estrellas del porno que un buen día descubren que quieren ser Audrey Hepburn o Liz Taylor y que –gracias a sus contactos, no a su talento- consiguen papeles de estos en películas que no estarán precisamente en las quinielas por el Oscar.

Dándole le réplica está Robert Englund, y bueno, todos sabemos quien es este hombre. Ciertamente pasará a la historia por ser el actor que encarnó a Freddy Krueger. Sin embargo, este actor –que ha recibido algunos premios y tiene una filmografía extensa, eso sí- al que muchos identificamos con Willie, uno de los lagartos que ayudaba a la resistencia terrícola en la serie V, no es que sea De Niro o Brando.

En fin amiguitos, no sé qué puedo deciros. Tetas y gore, un guión infecto, un humor digno de las películas de Esteso y Pajares –lo de la zombie disparando con su vagina bolas de billar a su compañera rival es de antología-, un trabajo de actores patético, unos diálogos que ofenden a la inteligencia humana, en definitiva... una basura como la copa de un pino. Claro que si eso era sencillamente lo que me esperaba no puede decirse que Zombie Strippers me haya decepcionado ¿verdad?

No hay comentarios: