jueves, 28 de agosto de 2008

Simon Bedwell


El británico Simon Bedwell, al igual que los dos anteriores, es uno de los artistas apoyados por la prestigiosa galería del mecenas Charles Saatchi. Sin embargo, en esta ocasión, creo que el artista no merece el honor. Es decir, que cualquiera de los que nos dedicamos a publicar en la web nuestros humildes montajes fotográficos hacemos lo mismo y –en ocasiones- con mejor resultado que Bedwell, un tipo que se dedica a recuperar posters de la basura y añadirles retoques con spray de pintura o gracias a collages. ¿Por qué le menciono aquí?, me diréis.

Bueno, la verdad es que Claudia Schiffer –maquillada, eso sí, y en su papel de top model- siempre me ha gustado.

1 comentario:

Lai dijo...

Es decir, que cualquiera de los que nos dedicamos a publicar en la web nuestros humildes montajes fotográficos hacemos lo mismo

-Cierto y verdad es.

Bueno, la verdad es que Claudia Schiffer –maquillada, eso sí, y en su papel de top model- siempre me ha gustado.

-Yaaa!, Claro! y una mierda! (foto de la Claudia al ser presentada al Piltra)

snif! snif!(yo también la quería) >:*[