miércoles, 30 de julio de 2008

Chevrolet Corvette Stingray


Y, de nuevo, aunque no parezca encajar con el resto de las entradas del blog, os hablaré de un coche mítico. Este Chevrolet Corvette Stingray del 63, diseñado por Larry Shinoda –que ya me diréis si no merece ser tratado como todo un artista- se suma a las reseñas que he dedicado al Ford Mustang o el Citroën DS. Y habrá más amiguitos, ya sabéis que los hombres solemos sucumbir ante los coches, las mujeres y la cerveza fría. Es lo que tiene nuestra neurona piltrafillas, que está especializada en tres o cuatro cosas... y de ahí no sale.

2 comentarios:

rlfox dijo...

Esto es un buga.
Lo demás tonterias.
En cuanto a la espcialización neuronal, no estoy muy de acuerdo...
¡coño! ¡que queria decir?...
esto...
si...
que me gustan mucho los bugas
chi...
y las titas...
:)
¿y que mas?
...
j2r que no me acuerdo...
va, un saludo tron,
gracias por los chevys...

King Piltrafilla dijo...

Lo que me gusta de usted es que sorprende, es decir... que nunca se sabe en qué momento del día se le va a ir la olla, ja ja ja ja.